tentaculo derecho

Reparto

Protagonistas

Harri Pote

Es el principal protagonista y es un chico que se hace continuas preguntas de por qué tiene una maldita cicatriz con forma de rayo y por qué sus padres se murieron cuando era muy pequeño. No admite la fantasía ni las invenciones.

Secundarios

Profesor Dumbo

Aparentemente tuvo la obligación de entregar a Harri a sus tíos muggles, y está relacionado de alguna manera con Dog-w-arts y la mujer con sombrero de bruja. Parece muy sabio y muy estúpido.

???

Acompañaba al profesor Dumbo cuando Harri fue entregado a sus tíos. Es extremadamente emocional y bastante escéptica con las palabras del profesor Dumbo. Parece una bruja por sus vestimentas.

???

Fue el responsable de la cicatriz con forma de rayo que Harri actualmente tiene en la frente y el que lo llevó a la casa de sus tíos en la moto cuando era bebé, el muy bruto. Es un hombre más grande de lo común y bastante peludo.

Los Dorsley

Es la familia que Harri ha sido obligado a convivir desde que tiene memoria, y los odia por ser tan malos con él y pensar que él mismo es tan tonto para creer las disparatadas historias que inventan la familia con respecto a su cicatriz o la muerte de los padres de Harri. Ver-no, Pitu y Dudo conforman la familia Dorsley.